domingo, 5 de abril de 2020

Fairy Tail Tag


Captura

¡Hola a todos! Hoy es domingo y como siempre vengo con una nueva entrada que me hace muchísima ilusión.

Como os dije cuando hablé de mis Openings favoritos de One Piece, quería traer más anime al blog y aprovechando que acabo de terminar el anime de Fairy Tail (sigo de luto, nunca lo superaré) he querido traeros este Tag en su honor y así poder fangirlear un poco con tod@s. Habrá spoilers del anime señalados en rojo, como siempre, y espero que me perdonéis por ello, pero es difícil fangirlear sin hacerlos.

Ya voy a empezar, pero deciros que las preguntas las he visto en varios sitios y al final he eliminado y añadido algunas según me ha apetecido... dicho esto comencemos.


Personaje masculino favorito

Podrías pensar que voy a caer en el topicazo y decir a Natsu, pero voy a sorprenderos diciéndoos que, en verdad, mi personaje fav sin dudas en Gajeel.

Gajeel_100

Este personaje creo que ha tenido una evolución (dentro de lo que podemos llamar evolución en Fairy Tail) súper interesante y el detalle de que fuera un enemigo y se pasase al gremio es algo que le hace ultra interesante, porque al principio le tenía bastante recelo. Sin embargo, Gajeel se ha ganado mi confianza y mis respetos y, sobre todo hacia el final de la serie, yo vivía para los momentos en los que él salía en pantalla (luego os contaré más sobre Gajeel, pero ya llegaremos a esa pregunta).

Personaje femenino favorito

Hay muchos más personajes femeninos en Fairy Tail que me gustan de los que podía imaginar, sin embargo he decidido escoger a Erza.

Erza's_picture

Erza es un personaje que me apasiona, no solo por los valores de nakamas que ella lleva como estandarte máximo (sí, todos en general los llevan, pero ella todavía más), sino también porque es el personaje que deseaba ver en un shonen y no lo sabía.

Tenéis que entender que casi todos los animes que veo suelen ser shonen y por ello las mujeres siempre están ultra sexualizazadas y suelen ser más inútiles que otra cosa (por ejemplo Robin, quien si bien en Wano parece que volverá a coger peso, es un personaje que jamás ha tenido una pelea en solitario)... esto es algo que me molestaba bastante, pero que lo había asumido hasta que llegó Erza... ¡Esta mujer es demasiado badass, señores! Es fuerte, tiene más poder que el protagonista, tiene muchísimas batallas epiquísimas... Erza es la prueba de que una mujer puede ser poderosa en un shonen (lo de la sexualización ya es otra batalla).

Magia favorita

Aquí lo tengo muy claro, si tuviera que escoger una magia sería la de Juvia, magia del agua.

juvia_lockser_ft_01_by_dragongamer2

Juvia es otro personaje que me encanta y su magia me parece increíble porque es como tener una fruta tipo Logia de One Piece  en un mundo donde casi nadie sabe lo que es el Haki (para quien no lo entienda, básicamente que su cuerpo es agua y los ataques, a no ser que sean tipos muy poderosos, la atraviesan y no le afectan), es simplemente increíble. Además de esta gran ventaja, tengo que confesaros que siempre he tenido cierto vínculo con el agua y sé que es mi elemento, por ello sería perfecta.

Espiritu celestial favorito

Aquí he sido incapaz de elegir solo a un espíritu, pensándolo muchísimo tengo que mencionar por lo menos a estas dos: Acuario y Virgo.

g

Ambos personajes son bastante memorables y característicos y, además, siento que son las dos más importantes para Lucy. Sobre Virgo diré que me encanta que entre y salga siempre que le de la gana y como siempre aparece para ayudar a Lucy en los mejores momentos... además, en la saga Eclipse de Espíritus Celestiales fue la que más me hizo sufrir. En cuanto a Acuario... ella lleva con Lucy toda la vida y me trajo risas desde el minuto uno, sin embargo lo que a Acuario la convierte en mi personaje favorito lo comentaré en otra pregunta.

Batalla favorita

Es difícil, realmente difícil, escoger una batalla en Fairy Tail. Creo que hay muchas muy épicas y podría elegir al menos una de cada personaje principal, pero una que me encantó fue sin duda la de Erza contra Minerva en los Grandes Juegos Mágicos.

092c28e7d11c392342762fb603d69f1b

Durante este arco se dieron batallas realmente épicas que me dejaron la piel de gallina, pero en concreto esta trajo una satisfacción increíble con el resultado... Minerva es un personaje que me cae realmente mal, a pesar de su redención, y que, en concreto durante esa saga, me entraron unas ganas enormes de que alguien la pusiera en su sitio de una vez (y ahí entra Erza, obvio). Simplemente una de las mejores batallas de esa saga.

Muerte mas triste

No es que haya muchas muertes en Fairy Tail, en eso hay que ser sincer@s, pero las que hay sin duda son una puñalada a nuestro pobre y delicado corazón. Así pues, si tengo que escoger una muerte (SPOILER MASIVO OBVIAMENTE) tendría que escoger la de Acuario.

Como comenté antes, es de mis Espíritus Celestiales favoritos y, la manera en la que murió fue simplemente horrible... recuerdo que tras acabar ese capítulo tuve que tomarme unos segundos para recomponerme y dejar de llorar a moco tendido como si yo fuera Lucy. Acuario en ese momento y con su discurso me rompió el corazón, es la realidad, pero es que además Lucy tuvo mis respetos, sacrificó a su amiga de toda la vida por sus nakamas... creo que simplemente es uno de los mejores momentos que esta historia nos ha dado.

Personaje que te moleste

Aquí estaba dudando entre dos personajes, pero al final he decidido decantarme por uno que, no es que me moleste su presencia en pantalla, pero que no entiendo el motivo de ponerla en la historia... este personaje es sin duda Lisanna.

Lisanna_Strauss_X792

La verdad es que, al principio, cuando hablaban de ella me parecía un personaje interesante por todo lo que significaba para Natsu, pero una vez el arco de Edolas llegó a su fin se convirtió en nada más que un personaje secundario (sí, me alegro por Mira y Elfman, pero traerla de vuelta para eso me pareció absurdo) .

Magia favorita de las grandes de Fairy Tail

En esta ocasión no tengo mucho que pensar, sin duda mi favorita de las tres es Fairy Glitter.

7cbd97b8c95627c1acec875f74488e16

Me parece que es una de las más interesantes de las tres (y sin duda menos mortal o inútil si la emplea una sola persona) y me encanta que sea Kana (otro personaje que me encanta) la que pueda usar ese poder además de Mavis. 

Ship favorito

Esta es una de las preguntas que añadí porque necesitaba fangirlear en algún sitio sobre los ships de Fairy Tail. Sí, es un shonen y como tal los ships están, en su gran mayoría, en mi cabeza, pero creo que el autor aquí sí que deja más pistas de ships que otros (Oda, te miro a ti, destrozador de mis ships) y por ello me permito fangirlear y esperar que sean canon. Ahora, mi ship favorito es sin lugar a dudas Gajevy (Gajeel y Levy).

FAIRY.TAIL.full.2206673 

Estos dos personajes no empezaron con muy buen pie, la verdad, pero al final creo que desde el principio hubo cierta tensión entre ellos a la que mi corazón shippeador no se pudo resistir... Gajeel siempre fue ultra protector con Levy y ella se preocupaba también por él y le salvó muchas veces... son simplemente demasiado hermosos juntos. 


Momento spoiler de los últimos arcos de Fairy Tail 

Pero no es solo que hubiera cierta tensión entre ellos y que yo pudiera hacer películas en mi cabeza, es que señoras y señores ¡ESTE SHIP ES CANON! De verdad que no os podéis hacer una idea del grito de loca que pegué en el momento (entre lágrimas, porque ellas no pueden faltar) en el que Gajeel se declaró a Levy pensando que iba a morir... creo que no superaré ese momento jamás, así os lo digo. Ahora estoy leyendo el manga de La Misión de los 100 años y estoy deseando que me den algo de fanservice de ellos dos (aunque parece que le gusta más hacerlo de Natsu y Lucy, a los cuales no quiere hacer canon y es realmente frustrante).
Fin del momento spoiler de los últimos arcos de Fairy Tail

Exceed favorito

Sin ninguna duda: Frosch es el Exceed más bonito y puchi que se ha visto en toda la serie.


Es cierto que no es uno de los más participativos, pero creo que tiene un papel muy importante para llevar por el buen camino a su dueño y es simplemente demasiado kawaii como para que no quieras protegerle y abrazarle eternamente (hasta Gray adora a Frosch, por favor).

Villano favorito

Hay villanos realmente interesantes en Fairy Tail, pero si tengo que escoger uno sería Hades sin ninguna duda.

300px-Hades_Prop

Cuando aparece en la serie es ya un villano interesante y atractivo, pero lo que lo hace un villano realmente interesante es que le conocemos mucho después en la historia de Fairy Tail Zero y llegas a cogerle cariño como uno de los fundadores de Fairy Tail. En esta historia es muy común que los enemigos se rediman y pasen a ser aliados, pero en este caso es al revés,  el gremio se ve obligado a luchar contra el que fue un nakama sin posibilidad de redención... creo que implica muchísimo y lo hace un villano realmente interesante.

Opening favorito

Esta pregunta no la voy a contestar, al menos no todavía. Es muy difícil elegir un opening en estos momentos y quiero preparar una entrada como la que hice con One Piece de mis 10 favoritos, es por ello que para esto tendréis que esperar un poco más.

Lo que mas te gusta de Fairy Tail

Creo que lo que me atrapó de Fairy Tail es lo mismo que me atrapó en One Piece (que era lo que estaba buscando cuando empecé el anime, triste por estar al día con mi querida historia de piratas)... Esa aventura constante, esos valores de lo que la amistad significa y como los amigos pueden ser tu familia y debes confiar en ellos... Fairy Tail le da (también) significado a la palabra nakama de una forma hermosa y me ha sacado tantas emociones diferentes que no os podéis ni imaginar.

Fairy Tail es el primer anime largo que termino (tenéis que entender que sí, con One Piece me puse al día, pero quedan todavía muchas historias, Fairy Tail termina aquí) y para mí ha significado mucho, he vivido muchas cosas con este anime: risas, lágrimas, momentos épicos... me ha dejado un vacío al acabarlo y sé que ahora llevo la marca del gremio no solo en mi muñeca tatuada, sino también en mi corazón para siempre.



Y bueno, hasta aquí iría la entrada de hoy, espero que os haya gustado y hayáis compartido un poco mis momentos de fangirleo. Nos vemos la semana que viene con una nueva entrada y, por favor y como siempre, recordad sed responsables y quedaros en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario