¡Hola a todos! Hoy estoy de vuelta en el blog y, aunque tengo varias reseñas pendientes que sí o sí necesito publicar, he querido traer hoy algo más relajado para no saturar (aun así, las próximas semanas se vendrán reseñas e incluso puede que publique entrada también la semana que viene para no alargar ese contenido todo el mes).
Pero bueno, centrándonos en la entrada de hoy, he visto varios vídeos sobre esto en booktube, y me ha parecido una muy buena idea traerlo. Así pues, hoy os voy a hablar de varios libros que me intimidan por diferentes motivos (he cogido algunas de las categorías que Clau Reads Books usa en su vídeo, pero también he inventado otras).
Así pues, comencemos...
La primera categoría es Libros que me intimidan por su tamaño, y aquí tengo que hablaros de dos.
El Camino de los Reyes es el primero y sí, sus 1200 páginas me imponen demasiado.
No he leído nada de este autor todavía, pero me han hablado tan bien de él que es necesario que le de una oportunidad y, por lo que he escuchado, esta es su obra magna, así que es sin duda la saga perfecta para empezar. Aún así, 1200 páginas requieren un compromiso que no sé si puedo tener (al menos no sin otra cuarentena de por medio) y creo que por el momento lo dejaré y leeré algún otro libro de Brandon Sanderson.
El segundo libro que me impone por su tamaño es nada más y nada menos que Danza de Dragones, con un total de 1152 páginas.
Hace ya un año o dos que no traigo nada al blog de Canción de Hielo y Fuego, y de verdad me da muchísima rabia, porque tengo el libro incluso comprado. Reconozco que la decepción con el final de la serie y la aparición de la saga de Crónicas del Asesino de Reyes (unos de mis nuevos libros favoritos) han influido un poco en ir postergando este libro, pero creo que también una parte de mí no quiere ir al día y desesperarse porque el autor no publique aún Vientos de Invierno... aún así, os confieso que tengo planeado leer Danza de Dragones cuando termine con los 10 libros que quería leer este 2020 y con mi Reading Challenge (para ambas cosas solo me queda un libro), por lo que será una de mis próximas lecturas.
La siguiente categoría es Libros que me intimidan por clásicos, y aquí tengo que hablaros de un libro que de verdad me intimida.
Estoy hablando de Los Miserables de Victor Hugo, uno de esos clásicos de los que os hablé en Clásicos que quiero leer.
La siguiente categoría es Libros que me intimidan por saga/trilogía y aquí voy a hablaros de dos (aunque podrían ser muchos más).
En primer lugar quiero hablaros de la saga Trono de Cristal, por Sarah J. Maas.
La otra trilogía que también iría en esta categoría es la trilogía de El Príncipe Cruel.
La siguiente y penúltima categoría es Libros que me intimidan por su autor/a (explicaré esto cuando hable de cada uno, porque es bastante diferente según el libro) y en este caso tengo otros 2 libros.
El primero de ellos es Casa de Tierra y Sangre, el nuevo libro de Sarah J. Maas que, aunque solo sea por su portada, nos tiene cautivados a todos.
El siguiente libro que me intimida por la autora es Renegados, aunque en esta ocasión es por una razón completamente diferente a la del anterior.
En este caso, Marissa Meyer se ha convertido en una de mis autoras favoritas gracias a Las Crónicas Lunares, y esto hace que le tengo mucho hype a lo que escribe, pero también bastante respeto por si me decepciona. Le acabaré dando una oportunidad y probablemente sea en 2021, pero voy con algo de miedo.
La última categoría es la de Libros que me intimidan porque no son lo mío con 2 libros.
En primer lugar tengo que hablaros de It de Stephen King, un libro que, en verdad, podría entrar en dos de estas categorías.
Y por último, otro libro que me intimida bastante es 10 negritos de Agatha Christie.
Y bueno, hasta aquí llegaría esta lista de libros que me intimidan, como os dije, tal vez la semana que viene allá post con una nueva reseña, así que nos leemos.
Muchas gracias por llegar hasta aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario