domingo, 22 de octubre de 2017

Concurso de Hallowen


Imagen relacionada

Hola a todos, como sabéis en nueve días será por fin Hallowen y, por estas fechas, me ha parecido oportuno traer un concurso a la cuenta de Instagram y aquí.

Pero bueno vamos a comenzar a explicar en que consiste el concurso en cuestión... 

¿En que consiste?

Como está es la época más escalofriante y tenebrosa del año creo que podría ser interesante que todos sacáramos nuestra faceta más tenebrosa. ¿A que me refiero pues con esto? Todos los participantes deberán escribir una historia de miedo. Esta historia puede estar contada puede ser un microrelato, una obra de teatro o un poema. Quiero que os inspiréis y arriesguéis a crear algo que me ponga los pelos de punta.

Requisitos a tener en cuenta

Para poder acceder al premio no va a bastar solo con mandarme el relato. Las siguientes condiciones deben ser cumplidas en la medida de lo posible:
  • El relato/obra/poema no debe superar las 10 hojas de un documento Word. 
  • Habrá que estar suscrito tanto a la cuenta de Instagram (@escritoreslectoresfrikis) como a este mismo blog.
  • El relato deberá ser enviado al correo yaniragape@gmail.com con el asunto Concurso Hallowen y un archivo adjunto del relato antes del 16 de Noviembre (siendo este el ultimo día)
  • Se tendrá en cuenta la originalidad del texto, aunque también existe la posibilidad de hacer un fanfic, si esta es la opción que escoges debes darle créditos al verdadero autor.
  • Para confirmar que has cumplido el requisito número 2 debes introducir en el correo también tu nombre de usuario de Instagram (para comprobar que lo sigues) y una prueba de que estás siguiendo el blog. Por ejemplo una foto así:
ghh

El requisito número 2 no es obligatorio para poder optar al premio pero, si se está dudando entre dos participantes que se cumpla o no ese requisito será decisivo.

Premios

Sé que estabais deseando que hablara de esto, puesto que ¿de qué serviría un concurso sin premios? Tengo que decir que el premio a mí me parece bastante increíble y por el que yo lucharía.
El premio es un lote de más de 50 PDFs entre los que se incluyen obras de Laura Gallego, Cassandra Clare, JK Rowling, Rick Riordan... y también encontrareis autores clásicos como Shakespeare, Victor Hugo, Homero... 
Estoy trabajando muy duro para poder conseguir todos los PDFs y, una vez tenga el número exacto de los PDFs serán entregados de la siguiente manera:
  1. Primer premio: El lote completo de PDFs que le será transferido por Drive o el medio que él decida.
  2. Segundo premio: La mitad del lote de PDFs que le será transferido por Drive o el medio que él decida.
  3. Tercer premio: Un cuarto del lote de PDFs que le será transferido por Drive o el medio que él decida.
Y bueno hasta aquí llega la explicación, espero que el concurso tenga buena acogida y que disfrutéis las fiestas. Un beso y feliz Samaín (por si queréis saberlo este es el origen de Hallowen, que se dio precisamente en mi tierra, Galicia jejeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario