martes, 2 de agosto de 2016

Book tag: Johnny Deep

Hola a todos, hoy os traigo este Book Tag al que nos ha nominado La Chica de los Librosespero que os paséis por su blog y bueno, aquí va el Book Tag.

1) Jack Sparrow: Un personaje que te enamora con su sarcasmo y genialidad.

Para este voy a repetir a mi predecesora en cuestiones Herondales y voy a decir a Will Herondale, de Cazadores de Sombras los orígenes.

2) Willy Wonka: Un personaje con una mala relación paterna.

Aquí voy a poner a Nico di Angelo de Percy Jackson y los dioses del Olimpo; tener a Hades de padre es duro pero, que te diga que prefería a tu hermana, es un golpe muy doloroso.

3) Toro: Un personaje que lucha por sus principios.

Aquí voy a escoger a Lord Eddard Stark, de Canción de Fuego y Hielo. Es un personaje totalmente fiel a lo que piensa que es correcto. 

4)  Charles Mortdecai: Un personaje excéntrico.

Aquí escojo a Magnus Bane, de Cazadores de Sombras. No hay personaje más llamativamente excéntrico que yo haya conocido. Es simplemente FABULOSO.

5) Eduardo Manostijera: Un personaje inocente y con problemas de adaptación.

Para esta categoría voy a escoger a Leo Valdez de Héroes del Olimpo, siempre fue la séptima rueda y por ello era como que estaba desplazado de los otros seis semidioses.

6) Ichabod Crane: Un personaje que sigue sus instintos.

Aquí voy a poner a Katniss, de Los juegos del hambre. Ella siempre sigues sus instintos a la hora de tomar cualquier decisión.

7) Barnabas Collins: Un personaje arrogante.

 Aquí voy a poner a uno de los arrogantes mas arrogantes a través del tiempo. Gideon de Villiers, de la trilogía de Amor a través del tiempo. Sin duda a arrogante pocos le ganan.

8) Wade Walker: Un personaje rebelde.

Aquí escojo a Tris Prior de Divergente porque, simplemente, es divergente y no puede ser controlada.

9) Lobo feroz: Un personaje hipócrita, mentiroso y falso.

 Aquí hago un pequeño spoiler de Lady Midnight, quedáis advertidos. 
Escojo a Malcolm Fade, es un personaje que te hace creer que es buena gente y de repente resulta que te ha estado engañando, es horrible.

Aquí acaba el Book Tag, voy a nominar solo a una cuenta: Páginas infinitasespero que os haya gustado y nos vemos pronto.

1 comentario:

  1. Es un tag muy entretenido y original, con los personajes más representativos de este actor que en lo personal me encanta. No he leído ninguno de los libros que citas, pero me ha quedado muy claro porque los has elegido.

    ResponderEliminar